Estamos para ayudarte

Somos el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Murcia; un grupo de profesionales al servicio de la ciudadanía. Nuestra misión principal es ayudar en la búsqueda de empleo. Para ello, ofrecemos la mejor orientación profesional, una formación de calidad y los medios necesarios para que los murcianos encuentren, lo antes posible, un lugar para su desarrollo personal y profesional.

Formación

Para alcanzar nuestras metas profesionales debemos tener la mejor preparación y la mejor formación. En nuestra web encontrarás gran cantidad de cursos. Elige el que más te interese y, en caso de dudas, contacta con nosotros y te asesoraremos.

Busco un curso

Programas

Orientación

Asesoramiento individualizado para el acceso al empleo, oferta formativa, itinerario de cursos, ayudas, casos de éxito, toma de decisiones, planificación para la inserción laboral… Al final tendrás tu recompensa.

Empleo

Toda persona está capacitada para realizar una labor. Para ello, debe conocer su talento, explotarlo y desarrollarlo; a partir de ahí podrá encontrar más fácilmente la empresa más adecuada para el desempeño de un puesto.

Ofertas de empleo

Área de Orientación y Empleo

Ponemos a disposición de todas las personas desempleadas y en mejora de empleo del municipio de Murcia, servicios de información y orientación laboral, asesorando y diseñando conjuntamente el itinerario profesional más acorde a sus intereses, ya sea en la búsqueda de trabajo por cuenta ajena o en el desarrollo de una idea de negocio.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Dicho asesoramiento se realiza a través de entrevistas personalizadas, que abordan la definición del objetivo profesional, la mejora de la cualificación profesional, la inclusión en bolsa de empleo y preparación a procesos selectivos, así como información y motivación hacia el autoempleo.

A través de cita previa on-line, telefónica o presencial.

¿Cómo lo hacemos?

CIM-M
Garantía Juvenil
Igualdad
Unión Europea
iso 9001