ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL PROGRAMA DE EXCELENCIA PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD.

 

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE EXCELENCIA?

Un programa formativo ininterrumpido de 3 días de duración. Un proyecto basado en la experiencia acumulada durante más de ocho años en el programa de educación disruptiva transversal Stand OIT Program, que lidera Isla García. Es decir, hacer que las personas sobresalgan de sí mismas a través de una educación disruptiva contrastada. Es un programa ultra-condensado donde se trabaja durante 3 días codo con codo con las personas desempleadas que decidan participar. 3 días para profundizar en las áreas críticas necesarias para crear profesionales excelentes altamente elegibles para cualquier empresa / negocio / proyecto. Isra García entrenará a los participantes para sobresalir en el mundo de hoy y estar cualificados para trabajar en cualquier empresa con garantías de éxito. Aprenderán las habilidades, hábitos, dinámicas, especializaciones, métodos de trabajo y ultra-productividad que no han aprendido nunca antes y que otros no aprenderán. Sobresaldrán porque no tendrán ninguna otra opción disponible. Solo rendirán cuentas a la excelencia. Andarán el camino diferencial del alto rendimiento.

OBJETIVOS

·       Potenciar y elevar la empleabilidad de todos los participantes que cumplan con éxito el Programa de Excelencia

·       Conseguir que cada participante encuentre un empleo óptimo en el plazo de 60 días después de terminar el curso.

·       Dotar a los participantes con claves y mejoras tanto profesionales como personales disruptivos, de alto rendimiento y ultra-productivas para sobresalir en la economía que hoy nos encontramos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

·       A cualquier persona desempleado capaz de sobresalir de sí mismo para encontrar trabajo. A personas desempleadas que se eligen a sí mismas.

·       A jóvenes desempleados que acaban la universidad, carrera, doctorado o formación superior y no encuentran empleo.

·       No importa de dónde, quién, o cómo, importa el “por qué” ...



Más información e inscripciones en:

https://programa-de-excelencia.com/