¿QUIERES CONOCER LAS OFERTAS DE EMPLEO DE LAS INSTITUCIONES EUROPEAS?

Desarrollar una carrera profesional en la UE supone trabajar en un entorno laboral rico y gratificante. Anímese a influir en el futuro de Europa y a trabajar diariamente en asuntos de actualidad.


¿Quiere encontrar una nueva e interesante carrera profesional en un entorno activo y dinámico? Entonces busque en la UE. La UE acepta candidatos de todas las trayectorias por eso una carrera profesional en la UE supone trabajar con un grupo de personas heterogéneo y multicultural. También tendrá la posibilidad de sacar el máximo partido a sus competencias lingüísticas. Para la mayoría de los puestos se exige conocer al menos dos lenguas de la UE. Cuando empiece a trabajar para la UE podrá asistir a cursos de idiomas y mejorar sus conocimientos lingüísticos. También se ofrece ayuda a todos los nuevos miembros del personal para que puedan desarrollar todo su potencial en la carrera que hayan escogido emprender.


La UE no solo ofrece amplias oportunidades laborales en Bruselas, Luxemburgo y Estrasburgo, ciudades animadas y de rica vida cultural, sino también en numerosos puestos en las agencias diseminadas por toda Europa y en las delegaciones de  la UE en todo el mundo.
<> <> Normal 0 21 false false false ES <>


para más información:

https://epso.europa.eu/home_es