Tareas:
Las propias de un/a Jefe/a de cocina:
- Organizar, dirigir, supervisar, planificar y coordinar el conjunto de actividades del departamento de cocina.
- Control de los recursos humanos: distribución de puestos, tareas y funciones, llevar el cuadrante de horarios, configuración de plantillas, selección de nuevas incorporaciones, asignación de días libres, vacaciones y permisos, planificacion y ejecución de las politicas y acciones de motivación del personal (bonus, ascensos, premios) y, si procede, imponer sanciones y/o despidos.  
- Supervisar las diferentes etapas y procesos de la cocina: compra, recepción, conservación, procesos de producción, limpieza del local, maquinarias, etc.
- Planificar y gestionar los menús en base a parámetros de alimentación sana y de calidad.
- Dominar las diversas técnicas culinarias, tanto de preelaboración, como de cocción y preparación.
- Adaptación a las nuevas tecnologías aplicadas a la cocina y, en general, a la gestión en restauración.
- Control de los pedidos y del stock.
- Supervisar el gasto en materias primas para obtener el mejor rendimiento posible.
- Asegurar que se cumplan todas las normas de higiene en el trabajo y manipulación de alimentos.
Asistirá servicios de buffet, banquetes y eventos.